jueves, 23 de septiembre de 2010

Primer Susurro....

Esta es mi primera entrada y espero que no sea la última...escribire aqui mis pensamientos nocturnos y los leera quien le interese basicamente xD.
Bueno empiezo con las ultimas cosas que me han ocurrido que es que creo que el tiempo que me he llevado recluido en mi casa he madurado más de lo que la gente piensa, y te preguntaras ¿porque te has quedado recluido dos semanas en tu casa?. Pues porque lo que yo creia que duraria mucho tiempo(porque nada es eterno) en dos dias se fue todo a la mierda...¿por que?, pues por rallamientos, paranoia y mas rallamientos de la otra persona; yo era el unico que estaba seguro de aquello que teniamos...pero si no estás segura no estaras segura nunca, por lo tanto, yo tendre seguro algo si pasa una vez y una segunda una tercera pasara...para que todo eso cambie la persona que tiene sus "dudas" ,sus "rallamientos y sus "paranoias" debe de cambiar completamente pero si es asi tal y cómo lo he descrito esa persona cambiara los primeros meses y despues volverá a ser como era antes y entonces por una cosa u otra te ará lo mismo porque es asi...o hasta que esa persona madure no se podrá hacer nada.
¿Mi consejo? dale una oportunidad a esa persona...una segunda oportunidad debera ganarsela y no cagarla lo mas minimo...en el momento que la cague...no le des segunda oportunidad, porque te hará lo mismo y te hará sufrir de nuevo; y con eso harás que se preocupe por ti la gente que de verdad te quiere.
¿Qué hacer? , ir a tu puta bola cómo has hecho siempre y ser libre, tal y como lo eras en un principio...porque antes...antes tu eras...un susurro en la noche :)

3 comentarios:

  1. Interesante... Esta entrada dice bastante de tí, campeón.

    Siempre fuerte.

    ResponderEliminar
  2. eres un gayer io! XDDD anda aprende a hacer entradas wapas
    www.kesperasencontrar.blogspot.com
    www.fotolog.com/txu_punk
    y kreeme, una persona que se ralla 1, 2, 3, 3000 veces es una persona a la k se le deveria dar motivos y si se las das mas aun para k este segura, no te digo k dejes de lado tu vida, pero tu sabeh! XD
    ala, liala parda y bebe mucho y si fumas algo pasame XD

    ResponderEliminar
  3. gayer ere tu io con el blog feo ese xD
    k se raya tantas veces pero tambien abria k ver la situacion...kreeme
    y yo a ti no te paso ná xD

    ResponderEliminar