sábado, 25 de septiembre de 2010

Findes....

Esta es mi segunda entrada que hago, aqui hablare un poco de los findes....
Si prevees que el fin de semana será bueno, empieza a pensar que te has equivocado porque nada más que pienses que el finde será del carajo....el finde será una mierda, todo saldrá justo al revés de cómo piensas que será el finde, ¿consejo mio? no preveas nada simplemente vive el fin de semana y ya está.
Aunque despues del viernes pienses en plan, bueno el viernes habrá sido una mierda el sábado seguro que es la repolla...sigues equivocandote el sábado seguirá siendo una mierda o podrá salirte peor, ¿mi consejo? ; de nuevo lo digo...vive el fin de semana, simplemente eso...vivelo y será un buen finde :)
Aparte de toda la mierda del fin de semana quiero dar un consejo a un amigo que espero que lo lea lo entienda y que me haga caso...aver tio...regla nº1 cuando vas a discutir con alguien, jamás pero JAMAS, empiezes una conversación gritando eso hará que no lleves razon, en serio lo digo porque me preocupas. :)

2 comentarios:

  1. perdona, si planeas un finde de puta madre y te sale mierda es pork no has pensado lo suficiente ni te lo has kurrado lo suficiente XD si lo piensas bien evitaras a la gente y kosas k se pueden kargar tu finde ;) dale al koko kolega

    ResponderEliminar
  2. y este nota....me vas a tokar siempre los kojones o k? ¬¬
    y kreeme mi experiencia es esa...y lo mejor eske YO nunca preveo un finde weno o malo pero la gente si y al final kasi siempre les sale mal asik callao ¬¬

    ResponderEliminar